Los números de ventas de Beyond: Dos Almas no han sido actualizados en años. La última noticia que hemos tenido ha sido de 2013, cuando el título alcanzó el millón de ventas en PlayStation 3. En 2016 se lanzó su versión de PlayStation 4.

Pero desde entonces no hemos sabido más de sus ventas. Ahora, gracias al perfil en LinkedIn de Guillaume de Fondaumière, fundador y CEO de Quantic Dream, hemos conocido sus ventas actuales.

Suma y sigue a pesar de sus opiniones

De acuerdo con Fondaumière, Beyond: Dos Almas ha vendido, entre sus versiones de PS3 y PS4, 2.8 millones de unidades. No está claro a fecha de cuándo se han recogido estos datos, así que es difícil determinar cómo de precisos son actualmente.

En cualquier caso, 2.8 millones de ventas no es una cifra nada desdeñable. De hecho, es especialmente impresionante considerando la división de opiniones que hay sobre el juego.

En comparación, Heavy Rain ya ha superado los 5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2010 para PlayStation 3. El proyecto más reciente de Quantic Dream, Detroit: Become Human, está disfrutando de su propio éxito.

En poco más de dos semanas a la venta, Detroit: Become Human ya había vendido un millón de copias. Heavy Rain tardó cinco semanas en conseguir esta cifra. Sin ninguna duda, Detroit: Become Human se está ganando ser el mayor éxito de Quantic Dream hasta la fecha.

¿Qué será lo próximo de Quantic Dream?

Si bien estos juegos continúan funcionando bien, la espera por el próximo proyecto de Quantic Dream ha comenzado. A finales de 2015, David Cage declaró que no había planes para una secuela de Beyond: Dos Almas.

Pero las cosas están enfocadas a los fans que quieren volver al mundo de Detroit. Recientemente, Cage ha revelado que el equipo no descarta hacer una secuela o DLC.

Fuente.