Bethesda, una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo, ha querido mostrar su apoyo al E3 2019 tras la fuga de PlayStation y la cancelación de la conferencia de prensa de EA.

Para ello, el estudio ha confirmado que el 9 de junio nos espera a todos en el Bethesda E3 Showcase, que ya cuenta con una imagen promocionar y un emblema: Be Together, “permanecer unidos”… ¿pullita para las que han saltado del barco este año?

Bethesda confirma que estará en el E3… y con conferencia

No ha faltado la guasa en el Tweet de Bethesda a la hora de anunciar su presencia el próximo 9 de junio en el E3 de Los Ángeles. 

La compañía recordó las filtraciones masivas de Walmart Canadá con un simpático mensaje para que la gente esté muy atenta a lo que nos llegará en apenas tres meses… menos incluso:

¡Empezar a especular! Refrescar @WalmartCanada. Y lo más importante… ¡ guardar la fecha! #BE3 llegará el domingo 9 de junio (5:30 PM PT).

Uno de los juegos que estará presente y gozará de gran protagonismo será DOOM Eternal, presentado el año pasado precisamente durante el E3, prácticamente inédito en todo este tiempo y que tendrá ocasión de volver a mostrarse en todo su esplendor.

La propia cuenta oficial del juego así lo reconocía contestando al tweet de la presencia de Bethesda:

Todavía nos falta un tiempo para conocer nuevos detalles y seguro que para entonces se sabe mucho más acerca de los títulos que Bethesda mostrará en la feria angelina.

También es una incógnita saber qué enseñarán respecto a sus próximos proyectos, como Starfield o The Elder Scrolls VI, títulos planeados para la siguiente generación de consolas, así que no sabemos si estarán presentes o tendrán que esperar su ocasión una vez que Microsoft celebre su propia conferencia y presente Xbox Scarlett.

En cualquier caso tendremos que estar atentos y, como bien dicen, apuntar bien fuerte la fecha en el calendario. Si queréis echarle un vistazo al resumen de la conferencia de Bethesda del pasado E3 podéis hacerlo aquí.