Ya se están ultimando los detalles para la llegada de Fallout 76, y mientras esperamos a tal fecha, Bethesda ha detallado los horarios de los dos últimos días en que estará disponible la beta del juego.

Últimos días de beta antes del lanzamiento

Abierta durante toda la semana pasada, la beta de Fallout 76 se despediré en esta semana y después dejará paso a los largos días antes de la llegada final del juego.

Estos dos últimos días son el 6 de noviembre, es decir, hoy mismo y el 8 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas.

Hoy, los jugadores con acceso a la beta podrán jugar de 19:00h a 21:00h en España. Sigue la línea de los días anteriores, donde el acceso es de un par de horas tan solo, algo que no alegra mucho a los fans.

Por otro lado, el 8 de noviembre el periodo de beta será de 20:00h a 02:00h en España. La diferencia principal son estas 6 horas continuas que se podrán disfrutar, dando un buen cierre de beta a todos.

Una prueba de fuego para los servidores

La razón de que Bethesda tenga periodos de tiempo para acceder a la beta es que así pueden medir el número de jugadores. Al abrir el acceso a una hora concreta, pueden recibir a toda la gente conectándose a la vez y les prepara mejor en el término de servidores para cuando el juego salga a la venta días después.

Fallout 76 es un juego totalmente online, por lo que tener los servidores listos y preparados para una abrumadora cantidad de gente conectada es un aspecto fundamental que debe funcionar desde el primer día.

El progreso conseguido en la beta se podrá llevar al juego final. Esto da una ventaja a esos jugadores que han estado ahí en todos los periodos de beta, pero también puede preocupar a los que no porque empiezan desde más “abajo”.

Si es tu caso, no te preocupes. El juego PvP no está disponible hasta que se alcance el nivel 5, así que tienes ese margen para habituarte al juego e ir consiguiendo experiencia y manejo.

Fallout 76 estará a la venta el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres ir familiarizándote con él, ya puedes conocer su tienda de objetos estéticos además de los peligros que acechan en su mundo abierto.

Fuente.