Hace una semana nada más fue revelado el trailer de FirestormY, faltando solo cuatro días para su lanzamiento, EA DICE y Criterion Games no dejan de aumentar la emoción.

Hoy salió al mundo un gameplay oficial del nuevo modo Battle Royale gratuito de Battlefield V.

Corre, aunque sea lo último que hagas

Es el mejor consejo que podemos darles. Porque aquí vemos como, a medida que avanza la lucha, un anillo de fuego va cercando el campo de batalla destruyendo todo a su paso.

Pero no te preocupes, dentro de las novedades de Firestorm se encuentran 17 vehículos que te ayudarán a liberarte de ser carbonizado, entre ellos nuestro esperado tractor. Además de un despliegue de armamento inmenso, en el mapa más grande visto en la historia de BattlefieldHalvoy.

Este nuevo mapa peca de increíble, con diversidad de ecosistemas y situaciones que nos harán adaptarnos constantemente para sobrevivir. La disputa será en bosques, montañas, nieve, lagos, y en el aire por supuesto.

Buscaremos suministros, hangares de vehículos y armamento especial para contrarrestar a estos. Todo para destruir al enemigo y, obviamente, el área de combate completa.

Además iremos en busca de los globos que caen con equipo, que incluye una descarga de artillería, un misil V1… o incluso un tanque.

Lucha hasta tu último aliento

Ya que, además de reanimar a tus compañeros abatidos, ahora podremos disparar unas últimas municiones cuando caigamos al suelo como último acto defensivo.

Y si somos de los que nos gusta arriesgarnos con tal de ganar la partida, nos podremos infiltrar en diversas zonas buscando cajas fuerte con botín épico en ellas.

Pero como una imagen vale más que mil palabras los dejamos con el gameplay, y esperamos verlos a todos en la próxima batalla el día 25 de marzo. Nosotros ahí estaremos, montando nuestro tractor.

Sigue todas las novedades de este juego en su Twitter oficial.