Otro de los grandes que llegará este mes de enero es sin duda Ace Combat 7: Skies Unknown, un juego del que Bandai Namco sigue mostrando materiales por la cercanía de su lanzamiento, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero, mientras que los Peceros tendrán que esperar hasta el 1 de febrero.

Si ayer pudimos ver un tráiler de la historia y un gameplay, hoy la compañía japonesa nos ofrece un vídeo centrado en su multijugador, porque también tendremos que demostrar nuestras habilidades como piloto en línea.

Lo podéis ver a continuación:

Así es el multijugador de Ace Combat 7: Skies Unknown

La séptima entrega numerada de Ace Combat ofrecerá distintos modos para que disfrutemos en solitario o por equipos, incluyendo un modo Battle Royale donde solo uno podrá quedar en pie (o más bien en el aire).

Además tendremos la opción de personalizar nuestra nave, con un total de 28 aviones diferentes, más de 100 piezas y armas y 300 emblemas con los que personalizar nuestra “arma mortífera”.

El juego llegará con varias ediciones. Además de la normal y la Deluxe Edition, que incluye seis paquetes de contenido adicional del pase de temporada y 8 emblemas, destaca la Strangereal Edition que vendrá numerada y contendrá:

  • El juego completo ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN.
  • El pase de temporada, que incluye tres aviones, tres misiones adicionales y un reproductor de música.
  • Una exclusiva figura metálica del Arsenal Bird (40 cm y 500 g).
  • Libro de arte de tamaño A4 de 150 páginas, ACES at WAR: A HISTORY 2019 (que incluye ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 novelas cortas escritas por el guionista y director Sunao Katabuchi).
  • Pin metálico de 3 cm.
  • 2 parches bordados con los emblemas de Erusea y Usea.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible el 18 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.