Posiblemente, Bandai Namco sea la compañía que más marcas nuevas están trayéndonos en esta generación. Son especialistas cuando hablamos en especial de videojuegos basados en series de manga y anime, como Naruto, Dragon Ball o el inminente Jump Force sin ir más lejos.

Son varios los juegos que esperamos de ellos a lo largo de este año, como Tokyo Ghoul para PS4, pero la cosa no parece terminar ahí, pues acaban de hacer un nuevo registro en el país del sol naciente, Shining Soldiers, sin dar más pistas de que podría ser.

El poder de Pegaso como posible candidato

Aunque aún no tenemos claro a qué podría pertenecer este nombre, lo cierto es que queda de maravilla como subtítulo para un juego de Saint Seiya, conocidos en España como Caballeros del Zodiaco.

No, no es que en Sonyers seamos unos adivinos capaces de confirmar a qué marca pertenece un registro, pero es que si nos remontamos a los últimos juegos de la franquicia Saint Seiya, que curiosamente han sido producidos por Bandai Namco, encontraremos varios títulos similares:

  • Saint Seiya: Brave Soldiers, que salió para PS3 en 2013 y que además cosechó buenas ventas permitiendo una segunda parte.
  • Saint Seiya Soldier’s Souls, que salió para PS4 y PS3 en 2015.

¿Saint Seiya Shining Soldiers?

Así que todo parece indicar el regreso de la franquicia Saint Seiya, por supuesto, aún no podemos confirmar que esto vaya a cumplirse, pero de ser así, esperamos verlos en nuestras PS4 al igual que el resto de la saga.

Si sois fans de la serie, debéis saber que actualmente está viviendo su resurgir en Japón, y desde hace varios años cuenta con nuevas sagas y temporadas que están siendo todo un éxito, siendo las últimas Saint Seiya Omega y Soul of Gold que ponen fin a las aventuras de Seiya y sus compañeros de bronce.