Recientemente descubrimos que la página de EUIPO (European Union Intellectual Property Office), la oficina de patentes que opera en todo este territorio, listaba una patente registrada por la popular desarrolladora nipona Bandai Namco bajo la marca A.W. Phoenix Festa en Europa, lo que usualmente antecede al anuncio de la localización de un juego japonés.

Parece que esa no fue la única actividad de la compañía recientemente en este territorio, puesto a que ahora una nueva marca llamada “Orchestral Memories” ha salido a la luz. La patente fue registrada este pasado jueves, 2 de junio, bajo el servicio de registro rápido de la oficina de patentes europea, que permite que la marca registrada sea examinada por métodos más rápidos aunque igual de metódicos.

Desafortunadamente esta vez la patente no es tan descriptiva como lo fue en el caso del juego de Asterisk War. Esta vez a pesar de que podemos asumir que se trata del nombre occidental que llevará un juego japonés de Bandai Namco que será distribuido en Europa, no tenemos idea de la identidad que tendrá este proyecto.

Bandai-Namco

Fuente