Acercándonos peligrosamente al lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, Bandai Namco ha hecho público el vídeo de apertura del juego donde podemos ver una parte de su historia y algunos de sus personajes principales. Por otra parte, también ha estrenado un nuevo tráiler con uno de los cazas que podremos manejar.

Avril necesita nuestra ayuda

Este opening o vídeo de apertura se centra en Avril Mead, la mecánica de aviones del juego que ya hemos podido ver en varios de los anteriores tráilers. Avril creció con su abuelo y sus compañeros de guerra. Aunque su fallecido abuelo la prohibió unirse a la Osean Air Defense, ya que no se fiaba debido a que el padre de Avril perdió su vida allí, siempre la contaba sus historias sobre sus vuelos y cómo de bonito se ve el cielo desde allí arriba.

A medida que Avril fue creciendo, se especializó en reparar partes de chatarra y reparar aviones, lo que desembocó en que construyera su propio avión. Y mientras está con él, se ve enredada en una situación inesperada.

Situándose en el mundo ficticio de Strangereal, Ace Combat 7 sigue con la tradición de los anteriores juegos y nos sitúa en una intensa historia sobre guerra que se mezcla con la política e involucra de manera constante la tecnología y el perpetuo sueño de la humanidad por poder volar.

El Su-34 solo es un ejemplo de cómo podremos surcar los cielos

Junto con el opening, Bandai Namco también ha dejado ver un nuevo tráiler protagonizado por uno de los aviones que podremos controlar en el juego. Se trata del Sukhoi Su-34 ruso, y ya estamos deseando poder ponernos a sus mandos.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible muy pronto, el 18 de enero, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tampoco olvidamos que incluirá soporte para PlayStation VR con misiones exclusivas temporalmente.

Oferta

Fuente.