El excelente título de realidad virtual Moss ha cautivado a multitud de jugadores y por ello se le considera como uno de los grandes juegos de PlayStation VR que es obligatorio jugar.

Lanzado originalmente en digital, más tarde se anunció que llegaría en una edición física de PS4 ya a la venta. Después se conoció que también llegaría otros dispositivos VR como Oculus Rift y HTC Vive. Lo único que queda es reconocer esa gran banda sonora que tiene, y es lo que se hará.

El desarrollador Polyarc ha revelado el lanzamiento de su banda sonora en diferentes formatos que incluye un vinilo coleccionista, bundles y más.

Música encargada por un grande que hace grande un juego

Como hemos dicho, una de las mejores cosas de Moss es el acompañamiento de su banda sonora, creada por el compositor ganador de un BAFTA Jason Graves (The Order: 1886, Tomb Raider, Dead Space).

La banda sonora, que viene con una selección de once pistas, ofrece aproximadamente una hora de música. Algunas de sus canciones ya están disponibles como ejemplo mediante el SoundCloud de Polyarc:

Variedad en formato fisico

Los fans que quieran conseguir la banda sonora en formato físico tendrán dos opciones diferentes: CD o vinilo.

Como es de imaginar, la versión de CD será la más fácil de encontrar y llega en un estuche decorado al estilo del juego. Puedes hacerte con tu copia en Amazon o en Materia Collective por $20.

Por otro lado, los amantes de lo clásico se pueden hacer con su vinilo de esta maravillosa banda sonora. En este caso incluye solo ocho canciones y su precio es de $40. Puedes conseguirlo en Materia Collective.

En digital junto con el juego de oferta temporal

Si, al contrario de estas opciones, no te importa tanto tener la versión física también hay opciones para ti. Los jugadores de PlayStation 4 de Norteamérica y suscriptores de PS Plus de Europa pueden adquirir un bundle muy especial.

Este pack incluye una copia del juego Moss y la banda sonora digital por 29.99€ a partir del 3 de agosto. Pero deberéis ser rápidos si queréis esta oferta, pues dos semanas después de su lanzamiento el precio ascenderá a 34.99€.

A partir del 17 de agosto este bundle estará disponible de manera similar en PC.

Moss ya está disponible para PlayStation VR. Si aún no lo has hecho, ya puedes leer nuestro análisis de este título tan mágico.

Oferta

Fuente.