BadLand Games y The Vanir Project se han unido para trae Nightmare Boy, juego de plataformas en 2D, a PlayStation 4, XBOX One y PC.

Acá os dejamos con la sinopsis del juego por parte de BadLand Games:

Tras una serie de desafortunados acontecimientos que desembocan en la desaparición de Aster, rey de Noctum, el equilibrio entre Monstruos, Mongos y Soñadores se rompe… y el caos asola Donorok, en la región de Noctum. Indefensos ante todo el mal, los niños de Donorok van quedando atrapados en el mundo de pesadillas de un malévolo mago y encerrados para siempre en la oscuridad. ¿Cuál es su única esperanza? Nightmare Boy, quien está listo y deseando entrar en las pesadillas y poner su vida en juego si es necesario para salvarlos.

Explora un tétrico mundo abierto en tu empeño por liberar a los niños de su cautiverio; con cada niño rescatado, el protagonista adquiere habilidades y poderes especiales – como dobles saltos, proyectiles, explosivos, y mucho más. Ve con cuidado cuando hables o interactúes con el resto de extravagantes personajes no jugables: sus palabras y reacciones pueden influir en el transcurso del juego. De hecho, la simple supervivencia está lejos de estar garantizada en Nightmare Boy: rapidez de reflejos y un gusto por la exploración son claves para recoger objetos, derrotar enemigos, y finalmente afrontar tus miedos más
profundos.

Los controles de Nightmare Boy se han ajustado para tu supervivencia; podrás dar saltos dobles o triples, sujetarte de las paredes, golpear o lanzar hechizos. A medida que avanzas en tu aventuras conseguirás objetos coleccionables escondidos que te podrás ayudar a conseguir nuevos finales, gemas preciosas con las cuales podrás salvar el juego o comprar objetos en las tiendas. Además, si decides o no interactuar con los personajes o no,  esto condicionará tu experiencia de juego.

Podéis disfrutar del tráiler oficial del juego a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=N5xtapPwWG8&feature=youtu.be

NdP