El estudio independiente valenciano AweKteaM ha presentado en Kickstarter la campaña de financiación colectiva de Tower Princess, un roguelite de acción plataformas en 3D muy especial.

En él no basta con salvar a la princesa o príncipe de turno a través de peligrosas mazmorras… también tendrás que conquistarles a través de una cita… ¿o acaso pensaste que ya caerían en tus brazos solo por rescatarles?

El juego recibió una puntuación de 95 sobre 100 en la comunidad de Square Enix Collective y ahora pretende recaudar en Kickstarter para dar el siguiente paso. ¿Quieres apoyarles? Mirar qué pinta tan estupenda luce:

Apoya Tower Princess a través de Kickstarter

La campaña tiene como objetivo recaudar un mínimo de 30.000€ en 30 días. Existen una serie de metas adicionales en caso de superar esa cifra, como el lanzamiento de Tower Princess en Nintendo Switch, Xbox One y PS4, o desarrollar un original modo multijugador para colaborar o competir con tus amigos en la mazmorra.

Para los desarrolladores de Tower Princess la comunidad que hay tras el proyecto tiene mucho que aportar, y el Kickstarter es una buena oportunidad para hacerlo posible. Por esto que además de las recompensas habituales, como conseguir el juego, la banda sonora o el libro de arte, también se ofrece colaborar con el equipo, desde probando el alpha hasta participando en el diseño de princesas o enemigos.

AweKteaM, formado por tres miembros, ha desarrollado Tower Princess hasta ahora afrontando por sí mismos todos los gastos del proyecto. Gracias al apoyo de mucha gente implicada en el proyecto día a día han logrado que Tower Princess sea una realidad.

Pero el estudio valenciano necesita nuestra ayuda, y podemos dársela desde el siguiente link. También podéis probar una demo del juego aquí.