Parece que Ubisoft podría continuar con la costumbre de espaciar los anuncios de sus grandes juegos en presentaciones individuales, algo que ya vimos hace unos días con Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint y que también podríamos ver con Watch Dogs 3.

Y es que el medio Spiel Times ha apuntado gracias a varias fuentes independientes que el juego se habría filtrado y su presentación mundial sería este mismo viernes 24 de mayo, donde se darían los primeros detalles del sandbox.

Apuntar una fecha: Watch Dogs 3 presentado el 24 de mayo

La filtración no solo apunta a la fecha de presentación este viernes próximo, también viene a confirmar algo de lo que se habló en febrero y volvió a especular Kotaku en abril, y es que Watch Dogs 3 se ambientaría en la ciudad de Londres.

La protagonista en este caso sería una mujer, Sarah, si bien la compañía francesa permitirá escoger a un chico como se hacía en Assassin’s Creed Odyssey. Sarah y su homónimo masculino trabajarían en una organización antiterrorista centrada en la ciberseguridad.

El juego estaría por tanto más centrado en el hackeo y potenciaría sus mecánicas, dejando algo más de lado la potencia de fuego de las armas, al menos las letales, y también contaría con monopatines.

Habrá que esperar a ver si este viernes próximo podemos asistir a la presentación del juego, y si hablamos de ciberseguridad haría bien Ubisoft en contratar a varios expertos, pues ya con Ghost Recon Breakpoint se les filtró toda la información días antes y se conoce que tienen varios topos dentro.