Assassin’s Creed Origins todavía no ha salido a la venta, pero Ubisoft tiene grandes planes para este juego, o mejor dicho, para todo su universo y entorno. La compañía ha anunciado hoy que el mundo de este juego se expandirá mediante una mini serie de cuatro cómics, una novela y un libro de arte.

Las cuatro partes del cómic serán escritas por Anne Toole, y así será:

Explorará el primer año de la Orden de los Asesinos, pasando por nuevos territorios e introduciendo nuevos personajes así como figuras históricas famosas.

La novela estará escrita por Oliver Bowden y tendrá el nombre de Assassin’s Creed Origins Desert Oath. Los acontecimientos tendrán lugar antes de los del juego, y sobre esto tratará:

Seguiremos a Bayek a través de un viaje que le llevará a lo largo del Nilo y a través de un país en agitación mientras se enfrenta a los peligros y misterios del camino de Medjay.

Sobre el libro de arte, Ubisoft ha querido dar esta descripción:

El Arte de Assassin’s Creed Origins, un libro de arte publicado por Titan Books, transportará a los lectores al antiguo Egipto, uno de los más misteriosos periodos de la historia. Los lectores explorarán el mundo de Assassin’s Creed Origins mientras descubren sus secretos y mitos olvidados, y aprenden más sobre los personajes, enemigos, armas y lugares majestuosos del juego, a través de una vasta colección de arte, incluyendo: bocetos conceptuales, planos de la ciudad, estudio de los personajes, y pinturas totalmente renderizadas junto con comentarios y notas de los artistas y desarrolladores.

Todo esto hará que los jugadores y fans puedan conocer mejor el universo que Ubisoft ha creado con tanto esmero para el juego y que ahora se verá expandido, aunque el del juego va a ser muy extenso.

Como contenido adicional, aunque esto es más sobre la franquicia en general, Assassin’s Creed tendrá una serie animada al igual que ha pasado con Castlevania.

Fuente.