Tanto los que ya han disfrutado de Assassin’s Creed Odyssey como los que aún tienen que descubrir este juegazo, estáis de enhorabuena, Ubisoft ha confirmado su esperadísimo modo Nueva Partida+.

El anuncio se ha realizado de una manera un tanto peculiar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, pero dejando claro que llegará este mismo mes. Además nos prometen que la próxima semana recibiremos nuevos detalles.

La próxima actualización podría estar cargada de novedades

La cosa lejos de terminar ahí, podría ser más importante de lo que creemos, pues ante la pregunta de que nuevas características se incluirán en este modo, la compañía rehúsa de dar detalles. Pero todo podría indicar que tendremos la posibilidad de cambiar de personaje entre algunos extras más.

Lo que si podemos esperar de este nuevo modo es empezar la partida en un modo de dificultad más alto, con enemigos más desafiantes -en según qué juego e incluso nuevos- eso sí, manteniendo todas las habilidades que ya teníamos aprendidas, al igual que el equipo que tuviéramos desbloqueado.

Assassin's Creed Origins

Básicamente, Ubisoft nos propone volver a pasarnos el juego con un nivel de dificultad más elevado pero manteniendo nuestro viejo equipo pero pudiendo desbloquear alguno más potente, todo un reto para los jugadores más veteranos que quieren más aventuras basadas en la antigua Grecia.

Recordad que hace pocos días nos enterábamos de la llegada del legado perdido, el nuevo capítulo de su línea de DLCs que podemos conseguir gracias al pase de temporada que salió junto al juego.

Y dejamos para el final el recordatorio de que próximamente nos llegará la remasterización de Assassin’s Creed III, que incluirá todo el contenido adicional que salió para el juego, así como la versión de PS Vita remasterizada, Assassin’s Creed III Liberation, como la expansión independiente, La tiranía del rey Washington.