Tal y como estaba previsto, y apurando los últimos días de este mes de febrero, Assassin’s Creed Odyssey ha añadido por fin un modo de juego que siempre gusta a los fans porque les da la oportunidad de volver a disfrutar del juego aunque con ventajas.

Volver a Grecia siempre es una buena opción

De esta manera, Assassin’s Creed Odyssey recibe hoy una nueva actualización con la que, entre otras cosas, estrena el modo Nueva Partida+ tan esperado. Esta actualización 1.1.4 se lanzará en el día de hoy para todos los jugadores.

Por otro lado, con ella se añadirá también el soporte para el nuevo contenido adicional del juego: el tercer episodio de El Legado de la Primera Hoja, Bloodline, e Historias Perdidas de Grecia, una misión de la historia que llegará gratis en marzo.

La actualización en sí tiene un tamaño bastante importante, ocupando 5.7GB en PS4, 5.5GB en Xbox One y 4.7GB en PC. Y es que hay que tener en cuenta que, además de lo comentado, hay otras novedades para el modo foto, mejoras de accesibilidad, y arreglos varios.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En su pase de temporada se incluye todo el contenido de El Legado de la Primera Hoja además de un aliciente muy importante: el remaster de Assassin’s Creed III, su DLC La tiranía del rey Washington y AC Liberation, los cuales ya tienen fecha de llegada.

Oferta

Fuente.