Ubisoft ha querido compartir con el mundo una gran noticia y por ello ha comunicado los resultados positivos que ha obtenido su último lanzamiento, Assassin’s Creed Odyssey.

Odyssey arrasa en su primera semana

De acuerdo con la estimación interna de la compañía, esta entrega ha arrasado y es actualmente la líder en ventas en su primera semana de toda la franquicia en esta generación de consolas.

O dicho de otro modo, Odyssey ha vendido en su primera semana más que el resto de lanzamientos de la franquicia en el mismo tiempo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, Geoffroy Sardin, ha acompañado el comunicado con una declaración donde expresa el orgullo que siente por lo que el equipo ha logrado con el juego.

También menciona que espera que esta sea la entrega más vendida de todos los Assassin’s Creed.

Estamos increíblemente orgulloso de lo que el equipo ha logrado con Assassin’s Creed Odyssey, y nos sentimos humildes por la increíble recepción de las críticas y los jugadores. Basándonos en la calidad del juego y las alentadoras reacciones de los jugadores, esperamos que Odyssey sea uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed de todos los tiempos.

El lanzamiento es solo el comienzo de este épico viaje. Tenemos robustos planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el precioso y atractivo mundo del juego durante mucho tiempo venidero.

Ubisoft se centrará a partir de ahora en el futuro contenido de Odyssey

Ubisoft ha puesto todos sus esfuerzos en crear Assassin’s Creed Odyssey de manera que pueda ofrecer contenido nuevo durante bastante tiempo. Tan solo hay que fijarse en su pase de temporada.

Esto también nos lo confirmaron anteriormente cuando declararon que no habrá nuevo Assassin’s Creed en 2019 precisamente porque estarán centrados en Odyssey. Y ya hemos comprobado con Origins que un descanso tampoco les sienta nada mal.

Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nosotros hemos podido jugarlo y os lo contamos todo en nuestro análisis.

Y si vosotros también lo habéis hecho o estáis en ello os animamos a que nos contéis vuestras impresiones. ¿Es, para ti, el mejor Assassin’s Creed hasta la fecha?

Fuente.