Justo cuando se anunciaba el pase de temporada de Assassin’s Creed Oddysey, se confirmaba que llegaría acompañado de Assassin’s Creed III Remaster, el juego que se lanzó originalmente en PS3 regresaría esta generación con novedades jugables para todo aquel que se hiciera con el pase de temporada.

Aunque tanto Assassin’s Creed Oddisey como su pase de temporada ya están disponibles, solo conocíamos la fecha aproximada para este juego que llegaría de forma gratuita para sus compradores, el mes de marzo. Hoy hemos podido saber el día en el que saldrá a la venta gracias a una cadena francesa, Micromania, el próximo 29 de marzo.

La independencia americana llega en formato físico

Esto no solo confirma el hecho de que se lanzará el juego con el pase de temporada en formato digital, también lo hará en formato físico para todos aquellos que quieran hacerse con él.

Y ahora llega el plato fuerte, según la filtración el juego no llegará solo, lo hará acompañado de Assassin’s Creed Liberation HD, la primera entrega de la saga que llegaba para PS Vita en el lanzamiento de la consola, siendo este el primer título de la saga protagonizado por una mujer.

Ambos títulos llegarán en conjunto al pase de temporada, o en formato físico a un precio recomendado de 39.99€ según la cadena francesa, un precio muy similar al que tuvo Assassin’s Creed Roge HD en su lanzamiento.

Assassin’s Creed III ha sido remasterizado para los sistemas PlayStation4, Xbox One y PC. Ahora presenta 4k y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, 1080p en PS4 y Xbox One, texturas de mayor resolución, nuevo sistema de renderizado de iluminación, además de varios other mejoras gráficas. Además, en función de los comentarios de los jugadores, la mecánica del juego también se ha mejorado, con varias funciones que se han modificado.