Durante estas últimas semanas seguro que más de uno de vosotros está disfrutando del último gran exclusivo de PlayStation 4, Detroit: Become Human del estudio francés Quantic Dream.

Un juego cuyo análisis os ofrecimos aquí y que ofrece un buen número de horas debido a la cantidad de opciones en base a nuestras decisiones, y es que aquel que quiera desbloquear todo tendrá aventura para varios meses.

Una delicia para la vista… y el oído

No cabe duda que el título es muy potente en el plano visual, pero también en el sonoro, con nada menos que tres compositores diferentes para tres personajes: Connor, Markus y Kara.

Precisamente del compositor de Kara, Philip Sheppard, nos ha ofrecido una muestra del tema principal de Kara interpretado con un solo violonchello y un pedal de bucle.

Philip Sheppard es el compositor de otras bandas sonoras como la de Chosen, Love Marilyn o In the Shadow of the Moon, que le valió una nominación a los premios Grammy.

La banda sonora de The Detroit: Become Human ya está disponible en Spotify y Apple Music, así que si queréis podéis escucharla aquí mismo: