En el pasado mes de marzo, cuando se reveló Shadow of the Tomb Raider, conocimos que esta nueva entrada se centraría en “definir el momento en que Lara Croft se convierte en Tomb Raider”. Hoy podemos conocer más sobre lo que significa esto en un nuevo vídeo sobre la evolución de Lara Croft en los reboots de la serie Tomb Raider.

Del desconocimiento a una aventura épica

Al comienzo de este reboot, Lara Croft se negaba a creer los descubrimiento sobre su padre, pero comenzó a aceptarlos al final del primer juego. Después, en Rise of the Tomb Raider, intentaba restaurar la reputación de su padre y sus descubrimientos. Al final acaba yendo por su cuenta, pero todavía es bastante temeraria, y así comienza Shadow of the Tomb Raider.

En un intento por detener a la Trinidad, Lara roba una antigua reliquia, comenzando por accidente un apocalipsis maya que intenta parar en el resto del juego. En todo Shadow of the Tomb Raider, Lara también se adapta y aprende a tomar ventaja de la jungla para propósitos de combate y de furtividad mientras intenta parar el apocalipsis.

Shadow of the Tomb Raider se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de septiembre. Ya hemos podido ver un primer tráiler y capturas, las ediciones especiales y pase de temporada que tendrá y algunos detalles de su trama. En el E3 2018 se hará público su primer gameplay, el cual (al menos yo) esperamos con muchas ganas.

Fuente.