Warner Bros. Interactive Entertainment celebró el pasado martes 9 de abril la fiesta de presentación de Mortal Kombat 11 en la Sala Mon de Madrid.

Al evento acudieron empresas del sector, medios de comunicación, influencers y otras personalidades relevantes de la industria de los videojuegos.

¿Queréis ver lo que se coció en el evento del próximo título de éxito de la sangrienta franquicia? Podéis hacerlo en el siguiente vídeo:

Influencers y espectáculo acompañaron a Mortal Kombat 11 en su presentación

Durante el evento presentado por Toniemcee los asistentes disfrutaron de los trailers más significativos del juego, un mensaje personalizado de Ed Boon, un duelo en directo, con Fatality incluido, protagonizado por dos miembros de Barcelona Fighters (@Fasoll y @Sh4rin_Papito) y la presentación en exclusiva del tema “Mortal Kombat 11” creado por el rapero Kronno Zomber (@Kronnomc).

Una vez terminada la presentación los invitados no perdieron la oportunidad de hacerse fotos con las cosplayers de Skarlet y Cassie Cage y disfrutar de unos sangrientos duelos en los puestos de juego de Play Station 4, que contaban con sillas gaming de GAME, auriculares Ozone Ekho H30, monitores curvos de 27″ de Lenovo y Daija arcade sticks de Nacon.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia desarrollada por el NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

La edición física de Nintendo Switch estará disponible el 7 de mayo. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego. También os animamos a echarle un vistazo a nuestras impresiones tras probar su beta aquí mismo.

Oferta