Como ya os avisamos hace unos días, este fin de semana pasado se celebró el Open de marzo de GWENT, una competición para decidir el mejor jugador del momento al popular juego de cartas de CD Projekt RED.

El estudio polaco, creador de la saga The Witcher y del próximo Cyberpunk 2077, sacó tiempo en su apretada agenda para montar un torneo en Varsovia que se llevó el chino Ni “wangid1” Lipao.

Podéis ver el torneo entero en el siguiente vídeo de Twich:

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Esto es lo que se llevaron los ganadores del Open de GWENT de marzo

Los mejores jugadores de GWENT se encontraron en Varsovia este fin de semana para disputar el último Open de GWENT. Las recompensas eran una parte del premio total de 25 000 $, Crown Points, así como un lugar en el próximo GWENT Challenger.

El torneo finalizó de la siguiente manera:

FINALISTAS

  1. Ni “wangid1” Lipao (China) — 10 500 $
  2. Benjamin “kolemoen” Pfannstiel (Alemania) — 4 300 $

SEMIFINALISTAS

  1. Damian “TailBot” Kaźmierczak (Polonia) — 2 950 $
  2. Maciej “Molegion” Kokosza (Polonia) — 2 750 $

CUARTOS DE FINAL

  1. Alessio “alessio1996” Bouko (Bélgica) — 1 250 $
  2. Oleksandr “proNEO3001” Shpak (Ucrania) — 1 250 $
  3. James “Green-Knight” Docherty (Reino Unido) — 1 000 $
  4. Paweł “kams134” Skoroda (Polonia) — 1 000 $

Los espectadores también recibieron muchas sorpresas durante el evento en forma de cartas reveladas y el nuevo tráiler de Crimson Curse, la próxima expansión de GWENT: The Witcher Card Game, un tráiler que podéis ver aquí.

CD PROJEKT RED ha querido agradecer a los jugadores y a todas las personas que vieron el Open en directo por hacer de este torneo una experiencia memorable, además de prometer que habrá más.

El Open de GWENT forma parte del GWENT Masters, la serie de esports oficial de GWENT: The Witcher Card Game. Para más información sobre GWENT Masters, incluyendo las reglas, fechas de torneos y formato, visita masters.playgwent.com.