Assassin’s Creed Odyssey recibe hoy mismo una nueva característica con la que los jugadores se podrán entretener cambiando el aspecto de su personaje.

Esta característica es un sistema de personalización visual también llamada Transmog que permite a los jugadores personalizar el aspecto de la armadura de su personaje en el juego.

Luce como quieras sin que afecte a tus habilidades

Las opciones para personalizar afectan al aspecto de las armas, armadura y equipo sin que esto afecte a sus estadísticas. Se puede acceder mediante el inventario en cualquier momento del juego.

El aspecto de las armas y de las armaduras se trata como coleccionables, lo que permite al jugador encontrar nuevo equipo y armas y mantener el estilo visual aunque lo vendan o desmonten. En el inventario se verán opciones en gris junto con el mensaje “debes saquear este objeto para aplicar su aspecto visual”. Básicamente, necesitas mirar a tu alrededor.

Por si queda alguna duda, cualquier armadura y arma que se haya obtenido antes de implementar esta característica añadirá automáticamente los elementos visuales. También se aplica a cualquier cosa que se haya vendido o desmontado en el pasado.

Si tienes objetos con diferentes niveles de rareza, seguirás pudiendo aplicar el aspecto visual a otros objetos. La única limitación que habrá es que solo puedes elegir aspectos de la misma categoría que el objeto. Por ejemplo, las espadas y las lanzas están en diferentes categorías.

Quedarán diseños por descubrir

En la página web de Ubisoft, donde vienen todos estos detalles, hay una imagen GIF que muestra un casco con distintas variaciones, con otros estilos que permanecerán bloqueados hasta que el jugador alcance cierto nivel. Sobre este tema hay una pregunta y respuesta en la sección:

Todos los modelos están disponibles, sin importar tu nivel o el nivel del objeto. Sin embargo, algunos modelos tienen variaciones adicionales que desbloquearás a medida que aumentes de nivel. Necesitas tener el objeto desbloqueado para ver qué variaciones hay disponibles.

También hay que mencionar que todo esto es gratuito y no necesita gasto de dinero ni real ni del juego ni hay limitaciones de re-utilización. Además, podremos elegir aspectos de objetos Premium también, pero estos no serán visibles hasta que tengamos dicho objeto.

Este sistema de personalización visual llegará a Assassin’s Creed Odyssey hoy, 15 de noviembre, junto con la actualización 1.0.7 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la actualización también se incluyen mejoras para el modo foto, un aumento del nivel máximo, una página detallada de beneficios para mercenarios y mejoras para el sistema de botín inteligente.

Además, el juego también ha recibido un nuevo y gran enemigo a batir: un cíclope. Ahora podrás derrotarlo luciendo mejor que nunca.

Assassin’s Creed Odyssey ya está a la venta.

Fuente.