Red Dead Redemption 2 fue sin duda uno de los grandes de 2018, y su modo en línea, Red Dead Online, promete dar mucha guerra en 2019 y seguramente algunos años más.

Para empezar fuerte el año, Rockstar ha presentado Fiebre de armas, un caso de supervivencia de los más fuertes para hasta 32 jugadores que pelearán por recoger armas y munición en un área de juego que se va reduciendo rápidamente de tamaño.

Conoce la Fiebre de armas, un Battle Royale para Red Dead Online

La compañía, además de aprovechar por todo el feedback recibido durante una beta que durará unos meses más y por la que podemos esperar más novedades y mejoras, nos ha detallado esta próxima actualización que incluirá un modo muy esperado.

Fiebre de armas enfrenta a 32 jugadores máximo y ya está disponible para jugar en equipo o todos contra todos. Gana el último que quede en pie.

Además, próximamente se añadirán más carreras y modos Enfrentamiento, así como más ropa y gestos. También se implementarán algunos cambios basados en los comentarios de los jugadores, como:

  • Desafíos diarios: Enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.
  • Mejoras en el sistema de recompensas: Se harán algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.
  • Cambios en el sistema de tregua: Se hará que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.
  • Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también se pretende implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

Más novedades por llegar

Rockstar está desarrollando gran cantidad de contenidos nuevos que irán publicando este año. Estas son solo algunas de las actualizaciones que tienen entre manos:

  • Nuevas misiones que desarrollarán tu historia en La tierra de las oportunidades, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos.
  • Diversos eventos dinámicos por todo el mundo.
  • Un montón de nuevos modos competitivos, además de nuevos modos Enfrentamiento y Carreras.
  • Además, nuevas armas, ropa y muchas más cosas que aún no estamos listos para desvelar…

Red Dead Redemption 2 y su modo en línea Red Dead Online ya están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One y podéis consultar su análisis aquí.