Si hace apenas unos días os mostrábamos gameplay de Voyage of Despair, ahora Activision ha querido compartir otra de las experiencias zombie que nos espera en su próximo superventas Call of Duty: Black Ops 4.

Se trata de Blood of the Dead, en la que los ya conocidos héroes del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, viajan a un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz.

Atrapado con los zombies

Una vez allí nuestros héroes se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger), está en serio peligro.

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta Day 1 Zombies creada hasta la fecha, con tres experiencias completas en su lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con una emocionante y nueva aventura, junto a un increíble elenco de nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una completa jugabilidad y unos Easter eggs a la altura de las expectativas de los fans. Además por primera vez en la saga no tendrá campaña al uso pero si el modo Blackout, un Battle Royale que hará las delicias de los fans.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre y os invitamos a que leáis nuestras impresiones tras probarlo en el pasado E3 aquí mismo.