Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo tráiler para Disgaea 11 Complete donde nos deja ver el regreso de los personajes Asagi y los Prism Rangers.

Una gran ayuda para la batalla

Asagi es un personaje que hizo su debut en Disgaea 2: Cursed Memories en PSP y PS2. Y en este remake estará disponible como un personaje bonus. También ha sido recurrente en otros juegos de Disgaea e incluso ha aparecido en otros juegos de Nippon Ichi Software.

Por otro lado, los Prism Rangers aparecieron como personajes jefe en el Disgaea: Hour of Darkness, el original de este remake, y también llegarán a éste como personaje bonus. Como seguro muchos se han dado cuenta, son una parodia de los famosos Power Rangers y Sentai.

Todos estos personajes han aparecido en los anteriores juegos pero con este nuevo tráiler es la primera vez que los vemos en acción en Disgaea 1 Complete.

Durante los pasados meses hemos podido ver más sobre el juego. Por ejemplo, hemos visto a los personajes principales en un tráiler y más tarde en un gameplay. También hemos visto el curioso modo Etna, donde ella mata a Laharl y es la protagonista. Por último, puedes conocer más detalles sobre el juego y una edición especial.

Disgaea 1 Complete estará a la venta el 12 de octubre en Europa y el 9 de octubre en Norteamérica en PlayStation 4 y Switch. En Japón lleva a la venta desde el 26 de julio.

Oferta

Fuente.