La semana pasada nuestro compañero David Gómez fue invitado por PlayStation para probar uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para este 2018, un juego que amenaza con hacerle sombra al mismísimo God of War: Marvel’s Spider-Man.

Como en Sonyers sabemos de la importancia del juego de Insomniac Games, además de las impresiones jugables y de contaros cómo fue el evento en nuestra crónica, el propio David nos ofrece un extenso vídeo donde va contando aspectos del juego como la estructura de misiones, la forma de desplazarnos por Manhattan o el sistema de combate.

Marvel’s Spider-Man nos atrapará en su red

Entrevistado por nuestro youtuber DaniJunny, entre los dos nos cuentan aspectos del juego mientras podemos apreciar la calidad gráfica de lo que David ha podido probar en el evento de Madrid.

¿Tiene fallos gráficos? ¿La ciudad es reconocible? Dani somete a David a un montón de preguntas que seguro más de uno también se ha hecho, y el entrevistado las contesta todas evitando, eso sí, algún spoiler para que nadie se queje.

Sin duda una ocasión única para conocer las impresiones de un juego llamado a convertirse en un imprescindible para el catálogo de PlayStation 4, uno de los grandes exclusivos de la consola de Sony para una compañía que ya ha demostrado sobradamente su talento con juegos como Ratchet & Clank o Sunset Overdrive.

El juego además no llega solo, pues el mismo día de lanzamiento llegará junto con una espectacular edición especial de PS4 decorada con los motivos de Spider-Man, con un rojo intenso y una gran araña blanca. También os recomendamos este artículo si queréis profundizar en la historia de Peter Parker, que será ya un Spider-Man veterano en el guión del juego.

Os dejamos con el vídeo para que lo disfrutéis, recordando que queda justo un mes para tener Spider-Man entre nosotros, pues el juego saldrá el próximo 7 de septiembre.

¡Qué ganas!