Dejamos atrás un año sencillamente espectacular en cuanto a lanzamientos, un 2018 potentísimo que nos ha dejado obras del calibre de God of War, Detroit: Become Human, Marvel’s Spider-Man, Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed Odyssey, Dragon Quest XI o Far Cry 5 por citar algunas.

Los rumores de la cercanía de la nueva generación de consolas resuenan fuerte y eso puede hacer que muchos piensen que 2019 va a ser flojo en lanzamientos, pero nada más lejos. Nos esperan emociones fuertes y los tres primeros meses del año van a ser muy fuertes.

Hoy desde Sonyers os traemos una pequeña lista de los 5 juegos más esperados de PS4 para los tres primeros meses de 2019, además os dejaremos información sobre cada uno por si tenéis dudas sobre el título en cuestión.

Empecemos con la lista:

Kingdom Hearts III

Fecha de salida: 25 de enero

Qué decir de este juego que no hayamos dicho ya, hemos hablado sobre cuanto va a ocupar en nuestra consola, hemos visto varios trailers en diferentes idiomas

Personalmente creo que es el juego que más hype ha levantado en los últimos años y esperemos que pueda sobrevivir a él y que no le ocurra como a Final Fantasy XV.

Todos tenemos muchas esperanzas en lo que Nomura es capaz de hacer, ahora solo falta ver si es capaz de volver a sobrepasar nuestras expectativas.

God Eater 3

Fecha de salida: 8 de febrero

God Eater es una saga que poco a poco se va haciendo más conocida en Occidente y que tiene mucho que ofrecer a todo jugador al que le guste farmear y que le parezca que los MMORPG “clásicos” tienen una historia demasiado light para ellos.

Hace pocos días supimos que su demo iba a llegar a Occidente, el 11 de enero concretamente, por lo que todo aquel que no conozca la saga y le llame la atención podrá probar la jugabilidad de esta saga.

ANTHEM

Fecha de salida: 22 de febrero

Durante las últimas semanas no hemos parado de escuchar noticias sobre Anthem, tanto malas (el hecho de no tener juego cruzado de lanzamiento) como buenas (la demo pública el 1 de Febrero).

Por todo esto no sabemos muy bien qué esperar de este título pero como mínimo sabemos que dará mucho de lo que hablar teniendo en cuenta que Bioware es sinónimo de calidad (salvo que la vuelvan a liar con las animaciones faciales, que sería raro).

Mechas enormes, un mundo vivo totalmente conectado, intensos combates multijugador… la cosa promete.

Devil May Cry 5

Fecha de salida: 8 de marzo

Nueva entrega de la consumada saga Devil May Cry, título más que conocido por todos nosotros.

Capcom no para de sacar nuevas noticias para mantener el hype de uno de los hack’n’slash más famosos y que cuenta con un apartado gráfico espectacular sin perder su esencia y mover todo a 60 fps.

Esta vez nos tocará encarnar a V, nuevo personaje en la saga que promete repartir leña tanto o más que sus predecesores, además de manejar a Nero y Dante y tener que enfrentarnos a demonios enormes… eso sí, siempre con estilazo.

Sekiro: Shadows Die Twice

Fecha de salida: 22 de marzo

Sekiro, el que promete ser la nueva bomba de From Software va a ser sin duda uno de los grandes títulos del próximo 2019. Los creadores de Bloodorne y de la saga Souls están desarrollando un videojuego en el que encarnaremos a un ninja que quiere vengarse de un samurai que secuestró a su señor.

La jugabilidad se ve mucho más fluida (y vertical) de lo que nos tienen acostumbrados en los últimos años, habrá que ver si Miyazaki vuelve a lograr otra obra maestra.

Y hasta aquí la lista de juegos que más esperamos desde Sonyers, si créeis que nos hemos dejado alguno solo tenéis que dejar un comentario aquí debajo.