Septiembre viene cargado de lluvias y videojuegos. Comienza la recta final que nos llevará hasta el periodo navideño donde van a ir llegando auténticos cañonazos que nos dejarán temblando nuestros débiles bolsillos.

Aventuras, competiciones deportivas y juegos de rol se dan la mano en este vídeo que hemos preparado con todos los lanzamiento más importantes que irán llegando a lo largo del mes de septiembre a nuestras PlayStation 4.

Rol y aventuras

Este mes recibiremos dos títulos muy deseados por los apasionados a los juegos de rol y las aventuras. Los divertidos diseños de Akira Toriyama inundarán nuestras neuronas en uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos: Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. Con un mínimo de 60 horas de juego estamos ante la mejor entrega de toda la saga.

Pero no llega solo, sino que viene acompañado de nuestra queridísma Lara Croft que afronta su última aventura de esta nueva trilogía. Shadow of the Tomb Raider se presenta como el final de una época en la que Lara ha dejado de ser una persona de lo más común para convertirse en la arqueóloga que todos conocemos.

Baloncesto y fútbol

Este mes de septiembre también viene muy reñido en cuanto a baloncesto se refiere, ya que recibiremos tanto NBA Live 2019 como NBA 2k19. ¿Cuál de los dos reflejará de forma más fidedigna la NBA y todo lo que la rodea? Entre el 7 y el 11 de septiembre tendremos la respuesta ya que podremos disfrutar de los dos títulos.

Pero ojo, que el día 28 recibimos uno de los máximos exponentes del deporte Rey: FIFA 19, que viene cargado de diversas mejoras para ofrecernos el fútbol más realista. Y este año incluye la UEFA Champions League.

El mundo del motor

Los motores rugirán con la llegada de V-Rally 4 y Dakar 18. Nos encontramos ante dos apuestas muy diferentes entre sí. V-Rally 4 pretende recuperar lo mejor de sus anteriores entregas para ofrecernos una puesta al día de una de las sagas que más nos gustaron en el pasado.

Por otro lado, Dakar 18 intentará ponernos en la piel de un piloto del mítico rally haciéndonos padecer los contratiempos con los que tienen que lidiar los pilotos de verdad. Un intento de traer a nuestras consolas la complejidad de una prueba como esta.

Como podrás comprobar estamos ante un mes de lo más variado, donde las aventuras, el rol japonés, el deporte y el motor se dan la mano para ofrecernos interesantes novedades con las que comenzar “la vuelta al cole”. No te pierdas nuestro vídeo donde encontraras todas estas novedades.