El verano queda ya muy atrás, abrazamos noviembre con tanta fuerza como lo hacemos de una buena manta, y es que el frío aprieta y también los buenos lanzamientos, en un mes que suele ser intenso en estrenos.

Y precisamente por ser intenso y porque sabemos que con tanto juego no tienes tiempo que perder, vamos ya a repasar los lanzamientos destacados de noviembre para PS4.

Noviembre: Frío en los huesos, calor en las carteras

Como decimos en un mes con muchos y muy buenos lanzamientos para PS4, y por ello qué mejor que un vídeo para que en pocos minutos sepas todo lo que llega y las fechas. Eso sí, cómo conseguir tanto dinero para comprar todo… ahí ya no podemos ayudar.

Empezamos por The Quiet Man, que ya está disponible y que nos ofrece una aventura muy original con un protagonista sordo y un DLC que arrojará luz – o más bien sonido – a lo que no pudimos escuchar en su momento.

También tenemos una cita con el Agente 47, que regresa en un Hitman 2 que promete nuevos escenarios, habilidades y toda la elegancia que le caracteriza. Asesinatos imaginativos y cientos de opciones para perpetrarlos y salir de la escena del crimen como si nada.

Noviembre también es el mes en el que por fin podremos controlar a nuestro dragón favorito, ahora que Daenerys no nos oye… Spyro y su pack Spyro: Reignited Trilogy, la trilogía original rehecha desde cero con un apartado gráfico totalmente renovado, nuevos controles y todo el encanto del original.

Otro grande del mes es Fallout 76, la última entrega de la saga de Bethesda que se orienta completamente al online para que nos paseemos por el yermo en buena (o mala) compañía.

Y cómo no, Battlefield V llega para hacerle la competencia a Call of Duty: Black Ops 4, con un modo historia y un Battle Royale que llegará en 2019, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Y terminamos el repaso con Darksiders III, que no podíamos dejar fuera y que además pone su música al vídeo.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!