Como siempre fieles a nuestra cita, te traemos en vídeo un repaso por los lanzamientos destacados de marzo para PS4 tras un par de meses en 2019 bastante fuertes que se coronarán con otro mes de grandes juegos que completarán un primer trimestre poderoso.

En marzo dará comienzo la primavera, puede que las alergias, pero lo que es seguro es que volveremos a tener poderosas razones para quedarnos en casa a jugar a nuestras PlayStation 4, y aquí repasamos lo más importante para que no pierdas detalle.

Los lanzamientos destacados de marzo para PS4

Como siempre os ofrecemos la información en dos formatos para que elijas la que quieras o ambas. Por un lado te lo contamos por aquí en texto, pero también te ofrecemos un vídeo para que estés al tanto de lo que sale en marzo de 2019 para PS4.

Desde ya podéis disfrutar de Dark Souls Trilogy, una edición con los tres títulos de la popular franquicia de FromSoftware, todo un reto para los jugadores más avanzados.

Mucho más sencillo será Dead or Alive 6, la sexta entrega de la popular saga de lucha de Koei Tecmo y que también tenemos a la venta desde el pasado día 1 de marzo. Un imprescindible si te gusta el género.

Tampoco nos olvidamos de La LEGO Película 2: El Videojuego, diversión para toda la familia aprovechando el tirón de la película. Algo más tarde, el 5 de marzo, llegará por fin a las tiendas Left Alive, un título con un apartado técnico muy destacado y que cuenta entre sus filas con varios miembros de enorme talento creativo.

El gran plato fuerte del mes llegará el día 8 con la salida del esperado Devil May Cry 5, el hack’n’slash de Capcom que nos traerá a tres protagonistas a los que cazar demonios se les da tan bien como posar.

El día 15 los fans de One Piece tienen una cita con One Piece: World Seeker y si lo que buscáis es algo más realista seguro que The Division 2 os llama para que salvéis Washington de cualquier ataque.

El día 21 nos llegará el interesante The Sinking City, basado en el universo de H.P. Lovecraft, y un día más tarde disfrutaremos de Sekiro: Shadows Die Twice, otro de FromSoftware al que los fans llevan años esperando.

Terminamos el mes con el recopilatorio Kingdom Hearts: Story So Far el día 29 de marzo, para darle un toque de magia a un mes igualmente mágico, aunque duro para nuestros bolsillos.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!