¡¡Ou ou ouuu!! Bueno… eso era un intento de imitación de Santa Claus. Ya estamos en diciembre, las Navidades están a la vuelta de la esquina, y eso significa reuniones familiares, cenas de empresa, partidas interminables con amigos y abuelas que nos querrán cebar a base de turrón.

Aunque el ritmo de lanzamiento de juegos en este mes ha caído respecto a octubre y noviembre, todavía podemos encontrar títulos importantes, así que vamos a repasar los lanzamientos destacados de diciembre para PS4.

Diciembre: Despedimos el 2018 jugando

Como hacemos todos los meses, os hemos preparado un resumen de los juegos más importantes que llegarán en estos próximos 31 días, para que tengas claro lo que llega y puedas decidir cuál es el que más se ajusta a los gustos… salvo que te toque la Lotería de Navidad del 22 de diciembre y puedas comprarte todos, claro.

Queremos destacar tres por encima del resto, y son los tres que acompañan el titular de esta entrada.

Por un lado Playerunknown’s Battlegrounds, al que muchos conocéis como PUBG, uno de los referentes en la modalidad Battle Royale que por fin llega a nuestras PS4 para que disfrutemos de sus trepidantes partidas y saltemos en paracaídas a su alocado online.

Tampoco nos olvidamos de Persona Endless Night Collection, y es que las Navidades son para mover el esqueleto (hay que quemar el turrón) y para ello nada mejor que disfrutar del baile con una saga tan popular como Persona. Además en este pack tendremos nada menos que tres juegos:  Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 4: Dancing All Night y Persona 5: Dancing in Starlight.

Y por supuesto Just Cause 4, la nueva entrega de la franquicia de Avalanche Studios que esta vez nos trae Bandai Namco, con un Rico Rodriguez en plena forma que se atreve a enfrentarse a tornados y tormentas de arena sin despeinarse.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!