Marvel’s Spider-Man tuvo su fecha de lanzamiento el 7 de septiembre de 2018 de manera exclusiva en PlayStation 4.

El nuevo videojuego de Insomniac Games ha resultado ser un éxito en todos los análisis de los medios y desde sonyers podemos decir que el título esta lleno de grandes detalles para cualquier fan de Marvel. Si quieres ver nuestro análisis puedes hacerlo.

Hoy os ofrecemos la visión que tenemos de Marvel’s Spider-man en un futuro próximo.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!! Si no has completado el nuevo videojuego de Insomniac Games te recomendamos que no leas este articulo, porque hablaremos usando grandes spoilers. ¡Enormes!

Marvel’s Spider-Man y su gran futuro

El videojuego empieza con una historia bien estructurada, con pinceladas de misterio y con referencias increíbles para cualquier fanático. La historia está basada en la reunión de los villanos mas poderosos de Spider-Man para liberar una sustancia llamada aliento del diablo, creada por Oscorp.

En el tramo final del videojuego, Spider-Man debe vencer a cada uno de los poderosos villanos y en la batalla final, luchar contra el doctor Octopus; después el titulo mostraba como quedaban las cosas después de la gran pelea.

El titulo nos mostraba como a Miles Morales le había picado una araña, enseñándole a Peter Parker que había adquirido poderes por su picadura. Esto provocó directamente un hecho para la secuela del nuevo videojuego de Insomniac Games.

Además, se mostró como Peter Parker y Mary Jane vivirían juntos en la próxima secuela, debido a los sucesos ocurridos en el tramo final del videojuego.

Insomniac Games dijo que su nuevo videojuego del arácnido contaría con una escena post-créditos. La desarrolladora cumplió con su objetivo y añadió una escena después de los créditos.

Nos mostró cuales son los planes de Norman Osborn, alcalde de la ciudad en Marvel’s Spider-Man. Insomniac mostró que Harry Osborn, hijo del alcalde tiene una enfermedad, y su padre está intentando curarlo en una cámara de cristal con algún tipo de sustancia, mientras ha contado a todo el mundo que le tiene estudiando por Europa.

La sustancia mostraba similitudes con el simbionte Venom. Un ser que absorbe a un huésped para obtener habilidades extraordinarias.

Conclusion

Una posible secuela de Marvel’s Spider-Man podría contar con Miles Morales como personaje jugable. Podría tratarse de un sistema muy parecido al de Batman Arkham, donde en ciertos puntos de la historia teníamos la posibilidad de jugar como Robin, sin variar la historia propia de Batman.

Uno de los próximos villanos del nuevo exclusivo para PlayStation 4 del arácnido podría ser Venom, además de otros villanos atrapados en el propio videojuego.

Finalmente, Peter Parker y Mary Jane viviran juntos, por lo que un supuesto segundo videojuego de la saga podría comenzar con el personaje viviendo con su querida MJ. Seguro que a pesar de ello algún traspiés veremos en la pareja, ya sabemos que Peter es algo torpe con las relaciones…

Esperamos que os haya gustado el artículo, tenemos muchas ganas de saber más sobre el hombre araña después del excelente tratamiento que le ha sabido dar Insomniac Games con la ayuda de Sony.

¿Veremos más Marvel’s Spider-Man en PS4? ¿Tal vez en PS5? ¿Volvera a encargarse Insomniac del desarrollo? ¿Seguirá siendo exclusivo de PlayStation? Muchas preguntas en el aire cuya respuesta se nos escapa, y nos falta telaraña para atraparlas.