¡Soldado! Prepara tu rifle, ajusta la mira y prepárate para abatir enemigos como si estuvieras en la feria de tu pueblo, porque desde hoy ya está disponible en PlayStation 4 Sniper Elite V2 Remastered.

El juego nos sitúa en el Berlín de 1945 y nos mete en la piel del francotirador de élite Karl Fairburnem que cae en paracaídas en mitad de las líneas enemigas alemanas.

Rebellion nos trae este título remasterizado para PS4 y nos ofrece su tráiler de lanzamiento, que podéis ver aquí:

Sniper Elite V2 Remastered ya dispara en PS4

En Sniper Elite V2 Remastered nuestra misión es evitar que la tecnología de cohetes Nazi V2 caiga en manos del Ejército Rojo.

Debemos ayudar a los científicos clave interesados en desertar a los EE. UU. y terminar con aquellos que se interpongan en su camino. El sigilo es clave, ya que nos encontraremos atrapados entre dos ejércitos desesperados en una carrera contra el tiempo.

Dominar las armas, hablar con los objetivos, fortalecer nuestra posición, configurar el disparo y usar nuestra habilidad, paciencia y astucia para lograr la misión serán puntos visuales si queremos sobrevivir y hacer que otros sobrevivan. El destino de la guerra está en nuestras manos y nuestro gatillo.

Esta versión remasterizada respecto al título lanzado en PS3 incluye mejoras gráficas, resolución 4K y HDR, además de la icónica cámara de rayos X que nos muestra la trayectoria de las balas quebrando huesos, todo un espectáculo que ahora lucirá mejor que nunca.

Además el título incluye nuevos personajes jugables y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha con el que poder disfrutar tanto en su campaña, el cooperativo como en su multijugador.

Y por si esto no fuera suficiente, uno de los objetivos que tendremos en nuestro punto de mira es nada más y nada menos que el Führer. ¿Seremos capaces de ajusticiarle?

Oferta