Mortal Kombat 11 decidió salir de su cueva hace ya unas semanas y pudimos ver bastante de él como un gameplay o su primer tráiler de historia. Pero una de las cosas que más interesa a sus fans es qué jugadores veremos en esta entrega.

Tenemos algunos confirmados, como son Reptile, Kabal, D’Vorah o Kano, pero la plantilla aún tiene hueco para mucho más que por el momento desconocemos. O quizá no, ya que os hablamos de una filtración sobre este tema.

Las primeras pistas que apuntan a personajes no anunciados

La Database de Steam, una página web donde se almacena una variedad de información relacionada con Steam de Valve, nos ha dejado con la filtración de hoy. Y es que gracias a los logros que se han encontrado en ella de Mortal Kombat 11, hemos podido conocer a algunos de los personajes que estarán en el juego.

Es todavía demasiado pronto para que estos logros aparezcan, y aunque aún no tienen un nombre muy claro, las pistas están ahí si las sabemos interpretar. Y es que no solo aparece una descripción de cómo conseguirlos, sino que también incluye los nombres de potenciales luchadores.

Por ejemplo, los trofeos tienen un nombre como “TROPHY_ID_PERFORM_2_DIFFERENT_FATALITIES_WITH_BAR”, que está claro que no es su nombre definitivo, pero nos deja con bastantes pistas. Así, podemos deducir de este trofeo que se consigue por realizar dos fatalities diferentes con “BAR”, que parece referirse a Baraka, luchador ya confirmado para MK 11.

Todos ellos son buenos candidatos

El mismo formato aparece en otros 20 logros, lo que nos indica qué otros luchadores habrá. Algunos referencian a personajes ya confirmados, pero estas son las letras que no encajan con nada anunciado:

  • CAS
  • CET
  • ERR
  • FRO
  • JAC
  • JAD
  • KOL
  • KOT
  • KUN
  • LIU
  • TER

Con esto en mente, hay algunas referencias que están bastante claras. “CAS” es probablemente Cassie Cage, “ERR” podría ser Erron Black, “JAD” podría ser Jade, “LIU” parece obvio que es Liu Kang, y “KUN” podría ser Kung Lao o Kung Jin, aunque nos inclinamos más por el primero.

Además, “FRO” quizá sea Frost, “JAC” parece Jacqui Briggs, y “KOT” podría ser Kotal Kahn. Sin embargo, los que no se ubican por ahora son “CET”, “KOL” y “TER”. Quizá sean personajes nuevos.

Antes de empezar a pensar que todos los luchadores mencionados estarán en Mortal Kombat 11 hay que tener en cuenta que es una filtración, que no hay nada confirmado, que aunque sea cierto podría referirse a otra cosa, y que hasta no tener confirmación oficial no podemos tener nada por seguro.

NetherRealm Studios irá revelando los personajes del juego poco a poco hasta llegar a la fecha de lanzamiento del juego, así que tampoco tenemos que preocuparnos por este tema. Solo hace falta tener paciencia y todo llegará.

Mortal Kombat 11 estará a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Su entrega anterior, Mortal Kombat X, ya se puede disfrutar en el catálogo de PS Now con otros nueve juegos nuevos más.

Fuente.