En 2018 tuvimos buena ración de titanes sedientos de carne humana con la llegada de Attack on Titan 2 a PlayStation 4, Switch, Xbox One, PC y PlayStation Vita el 20 de marzo. Pero, prácticamente un año después, la cosa podría no haber terminado ahí.

Attack on Titan 2 en su versión Final Battle

En el Taiwan Digital Game Rating Committee ha aparecido listado Attack on Titan 2: Final Battle para PlayStation 4, Switch y PC. Pero esto no es todo, y nos podría dar más pistas de qué tipo de contenido se trata: también ha aparecido un Final Battle Upgrade Pack para las mismas plataformas.

Al principio podríamos pensar que se trata de una secuela o spin-off del juego lanzado hace un año, pero gracias al segundo listado podemos deducir que se trata de una cosa diferente.

Nuestras sospechas es que, la versión completa, es una edición que engloba el juego base y contenido adicional. De esta manera, el pack de actualización también listado sería solo el contenido adicional disponible para comprar para quienes ya tengan el juego base.

Lo que no sabemos es qué incluirá en detalle, pues recordemos que se trata más bien de una filtración. Pero de ser cierta, lo cual lo parece de verdad, posiblemente no tardemos en tener todos sus detalles. También decimos que nada está confirmado y podría tratarse de un error.

Otra cosa que merece la pena señalar es que ninguna de las dos versiones listadas mencionan a Xbox One ya que el Attack on Titan 2 original no salió en esta plataforma en Taiwán. Lo mismo ocurre con PS Vita, consola a la que solo llegó el juego en Japón.

Así que, de ser unas ediciones internacionales, quizá los jugadores de Xbox One también acaben teniendo su versión definitiva y quizá hasta en Japón llegue para la portátil de Sony. Solo el tiempo lo dirá.

Oferta

Fuente.