Ya hemos dejado atrás febrero, el mes más corto del año, y a pesar de ello un mes bastante decente en cuanto a lanzamientos, y por tanto interesante para conocer cuáles han sido los videojuegos más vendidos de febrero en España.

Para ello la cadena de tiendas GAME nos ofrece como de costumbre su TOP-10 de títulos más vendidos en nuestro país, una lista que por primera vez en mucho tiempo está plenamente representada por juegos de PlayStation 4.

Kingdom Hearts III le pone corazón en el primer puesto

Como ya sucediera en los juegos más vendidos del mes de enero, Kingdom Hearts III se ha mantenido en lo más alto del podio confirmando lo que ya intuíamos, las ventas del título de Disney y Square Enix han sido todo un éxito.

Le sigue un lanzamiento de marzo que también nos llega desde Japón, Jump Force, que logra la segunda posición por delante de Resident Evil 2, que se mantiene en el podio y ambos desplazan al incombustible FIFA 19 a la cuarta plaza (zona Champions todavía).

Por lo demás seguimos viendo a GTA V, un habitual en esta tabla, que aparece en un quinto lugar, al que siguen Far Cry New Dawn SuperBloom Edition, lo nuevo de Ubisoft para la saga Far Cry y que en esta edición Exclusiva GAME llega con contenido digital exclusivo.

Red Dead Redemption 2 lo encontramos en el séptimo puesto, mientras que Metro Exodus ha estrenado el mes con un octavo lugar. Finalmente, cierran la tabla el nuevo Shooter de mundo abierto y looteo de Bioware y Electronic Arts, ANTHEM, y el recopilatorio KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX, que se ha colado en este TOP 10 por sorpresa demostrando el enorme interés que ha despertado de nuevo en el público Kingdom Hearts III, y gracias también a la bajada de precio en este título.

Esta vez no os daremos el desglose de juegos de PS4 en el TOP 10, pues coincide plenamente con el TOP 10 de ventas en España al ser todos los juegos de PlayStation 4. Se ve que en este país hay mucho sonyer…

Lo que sí os ofrecemos es el TOP-10 de ventas digitales:

  1. FIFA 19 Points (varios saldos)
  2. GTA Online Shark Cards (varios saldos)
  3. NBA 2K19 VC Points (varios saldos)
  4. Jump Force Character Pass PS4
  5. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 4 Pass PS4
  6. Rainbow Six Siege Credit Pack (varios saldos)
  7. Marvel’s Spider-Man – The City that Never Sleeps PS4
  8. Call of Duty Black Ops 4 – Black Ops Pass PS4
  9. Assassin’s Creed Odyssey – Season Pass PS4
  10. Dragon Ball FighterZ – FighterZ Pass PS4