Uno de los juegos más destacados del catálogo de PSVR pasará a ser un título muy a tener en cuenta también para aquellos que no dispongan del casco de realidad virtual. Hablamos del título The Persistance.

Y es que Firesprite ha anunciado que lanzarán The Persistence: Complete Edition este verano, una actualización gratuita que entre otras cosas eliminará la necesidad de tener PlayStation VR para poder disfrutarlo, y lo ha hecho acompañado de un tráiler que podéis ver aquí:

Descubre The Persistence… si te atreves

The Persistence: Complete Edition traerá a todos los jugadores de PS4 una propuesta de terror en el espacio con elementos sci-fi y roguelike.

El juego fue lanzado en julio de 2018 y ya sufrió una importante actualización llena de contenidos el pasado mes de octubre, y ahora con este próximo DLC podrá ser disfrutado por cualquiera.

El título nos mete en la piel del único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio exterior a bordo de la nave de colonización The Persistence, donde ha tenido lugar un extraño y devastador accidente provocado por el uso inapropiado de materia oscura.

Debido a ello, la enorme nave espacial ha quedado a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación.

Sin embargo, el accidente ha provocado una terrible mutación en los miembros de la tripulación, transformándolos en horribles y sanguinarias aberraciones a las que nos enfrentaremos para poder reparar la nave y regresar a la Tierra.

En The Persistence viviremos una auténtica aventura de acción y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar con éxito en la aventura.

Además, el título incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de ‘Solex’, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades.

The Persistence ya está a la venta para PlayStation VR y ya puedes leer nuestro análisis para conocerlo más a fondo.