El desarrollador de juegos con sede en Seattle, Holospark, ha anunciado que su próxima actualización importante para Earthfall, el juego de disparos en primera persona en línea y cooperativa, se lanzará el 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La ‘Actualización de la invasión’ nos ofrecerá un nuevo modo “Horda”, un sistema de progresión con habilidades desbloqueables y un rediseño de los efectos de sonido de las armas ofrecidos por el prestigioso estudio de sonido de Hollywood Formosa Group (Blade Runner 2049, Deadpool 2, John Wick 3 , Uncharted, God of War, Last of Us).

Podéis ver el tráiler “Sonidos de la Invasión de Earthfall” a continuación:

El modo Horda aterriza en Earthfall

La “Actualización de la invasión” proporcionará dos de las características altamente solicitadas de la comunidad Earthfall.

El modo Horda incluirá cuatro nuevos mapas donde podremos luchar contra innumerables oleadas de nuevas monstruosidades extraterrestres.

El sistema de progresión del jugador nos permitirá desbloquear 50 niveles de nuevos cosméticos y habilidades.

Por último, el galardonado estudio de sonido Formosa Group ha nivelado los sonidos de las armas en Earthfall: desde los disparos del Desert Eagle, el afilado chasquido de la maquinaria AK47 y la pistola Valkyrie inspirada en la ciencia ficción que incinera a los enemigos, los cambios de audio del arma se suman a la inmersión cinematográfica cuando los jugadores luchan contra monstruos alienígenas en la Actualización de la invasión de Earthfall.

En palabras de Collin Moore, Gerente de la Comunidad Senior de Holospark:

Queríamos mostrar a nuestros fanáticos lo serios que somos con respecto al futuro de Earthfall, y es por eso que buscamos el mejor equipo de diseño de sonido del mundo para subir de nivel el audio de Earthfall.

La Actualización de la Invasión de Earthfall estará disponible el 30 de octubre y se podrá descargar de forma gratuita. El juego ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.