EA y Bioware han lanzado la segunda parte de su serie de vídeos gameplays de Anthem, su próximo lanzamiento que está más próximo que nunca. Esta serie lleva el nombre de “Así es Anthem y cada vídeo se centra en una parte del juego.

Cada entrega está llena de gameplay sobre distintos aspectos. En el primer vídeo pudimos ver la historia, progresión y personalización de personajes. Esta vez van más allá y lo que muestran es el contenido endgame del juego con el que los jugadores van a estar bien entretenidos durante bastante tiempo.

El final del juego no es en realidad el final

El Director de Anthem, Jonathan Warner, es el encargado de narrar durante todo el vídeo, guiando a los espectadores a través de las distintas actividades en las que estarán ocupados. La mayor parte de ellas tratan sobre personalizar el traje Javelin a nuestro gusto en una búsqueda constante de un botín mejor, más fuerte y más raro.

Anthem contará con seis niveles de dificultad, y tres de ellos solo se pueden desbloquear mediante el juego posterior. Es decir, jugando más allá de la historia principal una vez esté terminada.

Los niveles de dificultad disponibles serán fácil, normal y difícil. Los que se pueden desbloquear se llaman Grandmaster 1, 2 y 3. Para desbloquearlos habrá que alcanzar el nivel 30, y si lo que buscáis es un desafío mayor os merecerá la pena conseguirlo.

En el vídeo se habla de cinco actividades endgame diferentes: desafíos, contratos, juego libre, fortalezas y cataclismos. Los desafíos cambiarán cada día, semana y mes y recompensarán al jugador con materiales y monedas. Estos materiales se pueden utilizar en planes conseguidos al completar de contratos.

Las fortalezas ofrecerán algunos de los desafíos más difíciles de este contenido adicional de Anthem. Hará falta un equipo para completarlos y, por la teoría, nos recuerdan mucho a los raids de Destiny. En el propio vídeo podemos ver a un equipo de tres personajes explorando un amplio espacio y peleando contra un monstruo gigante.

Los cataclismos serán “alteraciones del mundo”, eventos de tiempo limitado que ofrecen las tareas más ambiciosas y desafiantes en todo el juego. No esta claro si su llegada se anunciará con tiempo o si será algo más espontáneo para los jugadores.

Sin duda, Anthem tiene mucho que ofrecer a los jugadores que estén dispuestos a vivir todo tipo de aventuras en un gran mundo abierto. De hecho, sus expectativas de ventas están muy altas en EA y de verdad esperamos ver que tiene éxito.

Podremos descubrirlo a partir del día 22 de febrero, día en que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta

Fuente.