La historia de Final Fantasy XV estará completa cuando se lance el DLC Episode Ardyn para poner fin al flujo de nuevo contenido del juego, que en principio iba a ser mayor. Pero este, a su vez, se completará con la llegada de un anime, que podemos ver hoy en un artwork y en un tráiler.

Ardyn y compañía en versión anime lucirán así

Episode Ardyn seguirá la línea de anteriores DLCs y se centrará en uno de los personajes de esta querida entrega. En esta ocasión, tendrá de protagonista a Ardyn, el antagonista de la historia principal de Final Fantasy XV, y nos dará más información de su trasfondo.

Los acontecimientos de este episodio tendrán lugar antes de la historia principal del juego base y nos permitirá conocer mejor a este personaje tan misterioso, su caída hacia la locura y su relación con Noctis.

Por si fuera poco, Ardyn también protagonizará un anime que se estrenará poco antes del estreno del DLC, llamado Episode Ardyn Prologue. Y si queréis ver cómo será, a continuación os dejamos con un nuevo tráiler que se acaba de lanzar.

Final Fantasy XV ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus últimas noticias nos hacían conocer que se habían cancelado 3 DLCs futuros y que su director Hajime Tabata había dejado Square Enix. Pero no todo son malas noticias, y es que su modo multijugador Hermanos de Armas es ahora un juego independiente que ya pueden comprar todos los jugadores.

Oferta