Private Division y Panache Digital Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, el título cofundado por Patrice Désilets, director creativo de la franquicia Assassin’s Creed.

El juego llegará antes a PC a través de la Epic Games Store, el 27 de agosto de 2019, mientras que para PS4 y Xbox One habrá que esperar a diciembre de este mismo año.

El equipo también ha publicado la segunda entrega de una serie de tres vídeos en la que aparece Patrice Désilets explicando la mecánica y los conceptos de juego, que son únicos:

Nuevo vídeo, arte y detalles de Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets.

En Ancestors: The Humankind Odyssey tendremos el desafío de sobrevivir y evolucionar en la maravillosa ­–aunque despiadada– tierra de África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años.

En el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, exploraremos la África del Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir.

es la propuesta que ofrece este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Tendremos que atravesar terrenos y entornos diferentes, nos encontraremos con diversos depredadores y aprenderemos nuevas habilidades que podremos transmitir a la siguiente generación de su clan.

Además de anunciar la fecha del lanzamiento, Panache Digital Games y Private Division han revelado el arte promocional de Ancestors: The Humankind Odyssey.

En palabras de Patrice Désilets, cofundador y director creativo de Panache Digital Games:

Lo que queremos en Ancestors: The Humankind Odyssey es proporcionar una experiencia que jamás haya vivido ningún jugador.

Aunque sea pequeño, nuestro equipo está creando un juego ambicioso y envolvente con una ambientación única que cautivará a todo tipo de jugadores. Estamos deseando que lo exploren este mismo año.

Por su parte Kari Toyama, Jefe de Producto Senior de Private Division, comentó:

En Private Division y Panache Digital Games compartimos la pasión por ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros jugadores. Como socios, apoyamos plenamente a Panache para que se tome su tiempo y se cerciore de que todas las versiones de Ancestors: The Humankind Odyssey cumplan los estándares de calidad que se marcó el equipo en la concepción de este título.

Como editora centrada en el desarrollo, es el espíritu que buscamos cuando trabajamos con equipos independientes más pequeños.