Es Navidad, Papá Noel ya ha pasado por las casas de los niños buenos, y eso significa que de seguro ha dejado a pequeños y mayores algunos regalos para sus PlayStation. Las tarjetas regalo de PSN siempre son una buena opción, pero parece que estos días están dando problemas a algunos usuarios.

Según reportan, los usuarios no pueden comprar juegos digitales desde la PS Store ya que al intentar canjear sus tarjetas regalo en la tienda les sale un error. Estos reportes de error están llegando desde todas partes del mundo, así que no parece simplemente un error de región por el momento.

El error más común que está apareciendo es el que lleva el código “WC-40329-8”. Este no es un error con la PlayStation Network en sí, ya que los servicios online están trabajando como deberían. “Todavía recibo el código de error WC-40329-8 cuando introduzco el código de mi tarjeta regalo. Estoy conectado a la PlayStation Network también” escribía un usuario desde Twitter, y como él hay mucha gente más.

Por suerte, PlayStation ya se ha hecho eco de estos problemas y están buscando una solución. “Somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas para canjear cupones en PSN. Gracias por su paciencia mientras investigamos. Por favor, asegúrese de seguirnos para futuras novedades y actualizaciones” han escrito desde su cuenta oficial de Twitter.

La página web oficial del estado de PlayStation Network ha dado más información sobre el problema:

Canjear cupones

Plataformas afectadas:

Otras, PS Vita, PS3, PS4, Web

Servicios afectados:

Quizá tengas dificultades al acceder a las características y productos de la PlayStation Store. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema lo antes posible, y os agradecemos vuestra paciencia.

Estado:

12/25/2017, 12:47PM

A pesar de que la fecha es de ayer, aún hay usuarios en algunos países que no pueden acceder a este servicio con normalidad. Por suerte, PlayStation no debería tardar mucho en arreglar el problema para todos y que puedan disfrutar de sus regalos de Navidad. ¿A vosotros os ha afectado?

Fuente.