La última entrega de la revista Famitsu ha revelado los primeros detalles acerca de Akiba’s Beat, la nueva entrega de Acquire anunciada el día de ayer, confirmando que este RPG de acción se estrenará en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el otoño de este mismo año.

Acerca del personal, se confirmó que el director será Kohta Takano, la canción temática será compuesta por ClariS y el diseño de personajes será realizado por UCMM. Esta entrega será reproducida en HD, con especificaciones “realistas” de Akihabara. El protagonista y sus amigos terminan siendo prisioneros en un mundo lleno de desiluciones en donde el “domingo se repite”.

Acerca de los personajes, Asahi Tachibana será el protagonista de 19 años de edad que llega a Tokio para ir a la universidad. No pudo conseguir una razón para seguir asistiendo y luego de un año, se retiró A partir de ese momento ha estado viviendo una vida NEET. También conocimos a Pin-kun, un familiar que trabaja junto a Saki. Cree erroneamente que es bastante guapo.

Saki Hoshino por su parte es una chica de 19 años que asiste a la escuela vocacional. Junto a su familiar Pin-kun trabajan para destruir el “mundo de desilución” y proteger la paz desde antes de conocer a Asahi. Finalmente tenemos a Yamato Hongo, un chico de 16 años que intenta parecer genial pero no se da cuenta que todos piensan que es tierno. Todos parecen bromear con él.

Akibas-Beat

Fuente