La popular desarrolladora y productora Acquire nos trae en esta nueva oportunidad las primeras imágenes de diseños oficiales de algunos de los personajes y sus respectivas descripciones, que veremos en el próximo Akiba’s Beat que se espera este otoño en Japón e invierno en Norteamérica, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Acerca de Kotomi Sanada, se trata de una niña de 17 años estudiante de secundaria. Ella va en tercer año y no suele asistir a su institución. Viene de una distinguida familia en Akihabara, y ha vivido con su sirvienta, Yoshino Saionji, desde que era joven. Por lo tanto es sarcástica y tiene un tono de autoridad con todos.

Reiji Shinomiya por su parte es un hombre de 28 años de edad bastante alto y con gafas que “busca a alguien” en Akihabara. Se une a la empresa Asahi y luego de un cierto incidente toma la actitud de “solo hago cosas en mi propio beneficio”.

Mizuki Aihara es un estudiante universitario de 20 años, amigo de la infancia de Asahi desde la primaria. Es descrito como un tipo más serio en comparación con Asahi, además de más confiable. Lleva una vida productiva ocupado con su universidad y trabajo de tutoría, pero…

Kanon es un hombre de capa rosa que se rumorea que aparece en Akihabara. Su verdadera forma es la de Delusion Contractor Kanon. Como su título sugiere, usa las ilusiones de otros en sí mismo, aunque sus verdaderos colores son realmente desconocidos.

Moe Suzumori es la criada del café “My Dears”, con solo 18 años. Es la cara popular e insignia de esta tienda, y la leyenda dice que nunca se ha tomado un día libre desde que comenzó a trabajar ahí. Está orgullosa de su posición como criada y apoya a Asahi y compañía como tal.

Podéis echarle un vistazo a las nuevas imágenes de estos personajes a continuación:

View post on imgur.com

Fuente