Si el pasado mes nos consternábamos ante la filtración de 30 copias de Kingdom Hearts III que se pusieron a la venta de forma ilegal, ahora nos llega un nuevo atraco a mano armada para los que esperan pacientemente que sea 29 de enero.

Se trata ni más ni menos del hecho de que en algunos pequeños establecimientos de Estados Unidos ya se puede comprar el juego, todo una competencia desleal que puede pasar mano a los que ansían el título.

Esto puede ser un hecho mucho más importante y preocupante de lo que parece a simple vista, pues si con las 30 copias robadas, internet ya se llenó de spoiler y destripes del juego casi por completo, imaginad lo que puede pasar con las ventas antes de tiempo, concretamentente una semana de adelanto.

Algunos aún esperamos nuestra llave espada

Las copias que se están vendiendo antes de tiempo corresponden tanto a la versión estándar como a la deluxe, así que para los que se aventuren en las profundidades de la oscuridad, ya podéis encontrar unboxing de ambas versiones que desde Sonyers no compartiremos por respeto a los usuarios que guardan paciencia.

Del mismo modo que internet ya se encuentra plagado de fotos de estas copias vendidas antes de tiempo, también lo está de imágenes y escenas del juego por las distintas redes sociales, así que tened cuidado si habéis esperado pacientemente para saber más del juego.

Unos días antes del lanzamiento nos llegará Kingdom Hearts VR Experiencie, una experiencia gratuita para PlayStation VR que servirá de resumen al esperado título de Disney y Square-Enix. Así que si disponéis de las gafas de realidad virtual de Sony, debéis probarla.

Kingdom Hearts III sale a la venta en occidente el 29 de enero de 2019. Nos acercará a la batalla final entre la luz y la oscuridad, poniendo fin a la saga del maestro Xehanort pero no al final de la historia de Sora, pues el director ya está trabajando en el vídeo secreto, típico en la saga, y suele servir como presentación al próximo título de la franquicia.

Oferta