Desde luego quien diga que Fallout 76 no se está actualizando para enmendar sus errores se equivoca, de hecho mañana mismo recibirá una nueva mazmorra acompañado de su interesante Modo Foto para aprovechar aún más las características de este título online.

Las Madrigueras es una nueva mazmorra que se añade a Appalachia el 16 de abril. En ella, exploraréis el sistema de túneles bajo Harpers Ferry y os enfrentaréis a peligrosos enemigos mientras intentáis completar la nueva misión Gestión de Residuos.

Las madrigueras ya no son el lugar seguro que solían ser

Antes de la Gran Guerra, los ciudadanos de Harpers Ferry construyeron un extenso sistema de alcantarillado bajo la ciudad. Pocos de los lugareños se habrían atrevido a llamar “hogar” a estos túneles, que eran frecuentados por adolescentes traviesos, vagabundos e individuos que buscaban evitar la vigilante mirada de la ley.

Después de que cayeran las bombas, Las Madrigueras adoptaron una nueva identidad. Se convirtieron en un lugar seguro bajo tierra cuando nómadas y residentes desplazados buscaron refugio del duro Yermo. Terminaron formando en ellas una acogedora comunidad.

Más recientemente, la Hermandad del Acero detectó unas extrañas señales electrónicas que emanaban del complejo de alcantarillas. Enviaron parte de sus fuerzas a Las Madrigueras para que investigaran su origen, pero nadie regresó…

Para empezar la misión Gestión de residuos, tendréis que acceder a Las Madrigueras a través de una de las dos tapas de alcantarilla de Harpers Ferry. Una está junto a la armería, y la otra, cerca de la autopista 65. Buscad a un escriba muerto de la Hermandad del Acero ya que en su cadáver hay información que os hará adentraros aún más en las alcantarillas.

Del mismo modo nos llega la cámara de fotos, o lo que es lo mismo, el modo Foto del título de Bethesda, llegará este mes y os permitirá sacar fotos como nunca antes, ¡pero primero tendréis que encontrar una!

Registrad Appalachia para dar con un turista que aún se aferra a su cámara, pese a haber encontrado su fin poco después de la Gran Guerra. Cuando localicéis a ese excursionista rebelde, podréis ayudarle a completar su “lista de tareas pendientes”, para lo que tendréis que seguir haciendo fotos con su cámara por donde él lo dejó.

Además de esta misión, también se ha añadido un nuevo conjunto de desafíos, que os animará a sacar las fotos más pintorescas allá donde os lleven vuestros viajes.

Fallout 76 ya está disponible para todo el mundo, y aunque tuvo unos inicios algo turbulentos, Bethesda se está esforzando por emendar sus errores y salvar su título, trayendo con cada actualización nuevas y mejores características.