Ha tardado más de lo esperado, pues el mes pasado tuvo que retrasar su llegada, pero ya está aquí la Actualización del Título 3 para The Division 2. Y, como se esperaba, incluye un montón de contenido y cambios para los jugadores.

Cambios en el juego y en el planteamiento de la puntuación de equipo

Para empezar, la experiencia JcE tiene multitud de cambios: el tiempo para matar, los NPC, la capacidad de supervivencia de los jugadores y la dificultad de las misiones y puestos de control entre otros. También hay novedades en el equipo, las modificaciones y la recalibración, entre otras cosas.

Lo más llamativo es que Ubisoft ha decidido no aumentar la puntuación de equipo a más de 500. Para que la experiencia en la Zona Oscura sea mejor, se ha decidido que es pronto para añadir objetos con una mayor puntuación de equipo. Así que lo veremos más adelante, por el bien de todos los jugadores.

Se han realizado estos cambios con la nueva actualización en relación a dónde encontrar objetos con puntuación de equipo 500:

  • Se han aumentado las recompensas de las misiones prioritarias diarias difíciles y desafiantes. Cuando alcancéis la puntuación de equipo 500, esas actividades os otorgarán recompensas garantizadas con puntuación 500.
  • Los jefes de las misiones heroicas, de las fortalezas y de las recompensas, además de los contenedores de recompensa con nivel de alerta 4 de los puestos de control otorgarán objetos con puntuación de equipo 500 si la media de vuestra puntuación de equipo es 500.
  • El botín contaminado de la Zona Oscura no estará por debajo de la puntuación de equipo media del jugador. Cuando alcancéis una puntuación de equipo media de 500, el botín contaminado siempre dará objetos con puntuación de equipo 500.
  • Se ha equilibrado el botín en general para reducir las posibilidades de obtener objetos con una puntuación de equipo menor a la de vuestro personaje.

Primer raid y nuevas misiones exclusivas

Por otro lado, The Division 2 también verá la llegada de su primer raid de ocho jugadores, Operación: Horas Oscuras. Y también habrá un nuevo evento llamado Horas Oscuras con el que se podrán ganar nuevos trajes, máscaras, emoticonos y skins de armas. Ambas cosas disponibles a partir del 16 de mayo.

En el raid, los Colmillos Negros están trayendo tropas, materiales, suministros y aterradores prototipos avanzados para el aeropuerto Ronald Reagan. Toma el lugar para que los Colmillos Negros no pasen. Sobre el tema de antes, el raid también proporcionará recompensas con puntuación de equipo 500. Ofrecerá botín exclusivo, incluidos nuevos lotes de equipo y un arma exótica.

Para los jugadores que tengan el Year 1 Pass, tendrán acceso a misiones exclusivas llamadas Asignamientos Clasificados: La Caída de DC. Con ellas, se conocerá más sobre cómo llegó a caer Washington D.C. y se conseguirán nuevos trofeos de mochila. Con la Actualización del Título 3 se añadirán las dos primeras misiones.

Para terminar, no olvidamos que se trata de una actualización. Y por ello llega con muchos arreglos para distintos fallos encontrados en The Division 2. La lista completa es muy larga, y puedes consultarla aquí.

The Division 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.