Ha llegado el día en que Assassin’s Creed Origins expandirá sus posibilidades. Os detallaremos todo lo que llega con la nueva actualización gratuita del juego, disponible hoy.

Discovery Tour

Entre los añadidos principales está el Discovery Tour, un nuevo modo que te permitirá recorrer Egipto solo para disfrutar del entorno, o seguir 75 tours específicos centrados en temas. Con ello podrás sentirte como un turista o estudiante que se ha hecho con una máquina del tiempo.

Podéis ver más de este curioso modo con el reciente tráiler que ha mostrado Ubisoft.

Nueva Partida+

El modo de Nueva Partida+ también se incluye con esta actualización. Con esta nueva opción los jugadores podrán volver a empezar el juego después de haberlo completado pero manteniendo todas las armas, habilidades y trajes.

Otros arreglos

Pero esto no es todo, ya que, como buena actualización, también se arreglan algunos fallos y errores. Estos son sus detalles:

Tamaño del parche

Xbox One: 5.5GB

PS4: 5.3GB

Uplay PC: 4.8GB

Steam: 2.6GB

Puntos destacados del parche

  • Añadido el modo de juego “Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt”. Explora el Antiguo Egipto desde una fascinante perspectiva histórica con un nuevo modo que permitirá a los visitantes un viaje libre por el mapa para aprender sobre la historia de Egipto y la vida cotidiana con visitas guiadas.
  • Añadido el modo de juego Nueva Partida+. Comienza un nuevo juego manteniendo tus armas, trajes, y habilidades. Podrás acceder a Nueva Partida+ después de haber completado la última misión principal del juego.

Los Ocultos

  • Arreglado un fallo donde completar la región Sinai no completaría el 100% del Atlas.

Juego principal

Misiones

  • Arreglados varios fallos con Objetivos de Misión que podrían desaparecer cuando se viaja fuera de Egipto.
  • Arreglado un fallo con el desove del bote de Hotephres en la misión “Las Escamas del Cocodrilo”.
  • Arreglado un fallo que impedía que el personaje jugable volviera a la bóveda si moría después de completar la misión “El Pesado Final”.

Otros arreglos incluyen mejoras en el gameplay, en la interfaz de usuario con el Modo Foto, en el mundo, gráficos, audio y sistema. Algunas otras mejoras son específicas de la versión de PC.

Fuente.