Desde el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y su posterior éxito, los deseos de los fans de tener de vuelta al marsupial se solían traducir en rumores y filtraciones de nuevos juegos.

Después de la llegada de la trilogía original remasterizada, lo siguiente más pedido es un remake/remaster de uno de los frenéticos juegos de conducción que se han lanzado sobre Crash Bandicoot en el pasado. Y puede que esto acabe siendo cierto.

Todo parece indicar que volveremos a los coches locos con Crash Bandicoot

Ya se ha hablado anteriormente de un posible regreso de Crash Team Racing, pero hoy tenemos pistas oficiales que nos hacen pensar en ello más fuertemente. Desde su cuenta de Twitter, la presentadora de PlayStation Access Hollie Bennett compartió una foto de lo más sospechosa.

En ella se ven dos dados naranjas y peludos de los típicos que se cuelgan en el espejo retrovisor del coche. Y encima de ellos, un papel con un misterioso mensaje firmado por un anónimo: “Deslizándose hacia los Game Awards el 6/12…”.

Tras la publicación de este tweet, la especulación se ha desbordado. Para empezar, esta pista es parecida a la que se mostró antes del anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy.

Los dados naranjas parecen indicar que el anuncio se relaciona con Crash Bandicoot, y la referencia de “deslizándose” tiene sentido si pensamos que se podría tratar de un Crash Team Racing, un juego de carreras donde los derrapes y la velocidad está a la orden del día.

A todo esto le ha seguido una publicación de Eurogamer que afirma que realmente Activision anunciará un Crash Team Racing en The Game Awards 2018 de esta semana. Activision no ha dicho nada al respecto, pero cabe la posibilidad ya que la ceremonia de premios incluirá más de 10 anuncios de juegos.

Por supuesto, si no puedes seguir la ceremonia en directo el 6 de diciembre (siendo ya 7 de diciembre en España, ya que son a las 02:30 AM), no olvides pasarte por Sonyers para conocer todas las novedades que allí se muestren.

Fuente.