Ace Combat 7: Skies Unknown se ha estrenado hace ya un par de semanas, pero todavía tiene camino por delante. Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra el nuevo contenido que llegará en forma de DLC.

Todavía nos queda tiempo que pasar pilotando

Con su llegada programada para verano de este año, el DLC incluye 3 nuevos aviones originales que no se basan en ninguno real y 3 nuevas misiones. Aquellos que hayan comprado el pase de temporada del juego tendrán acceso a todo esto además de al modo reproductor de música.

Sobre lo que se muestra en el tráiler, es todo bastante enigmático. Vemos lo que parece ser un estudiante intentando escribir un informe, pero siendo incapaz de encontrar el título perfecto, uno que sea claro sin contar todo.

Viéndose incapaz de conseguirlo, pide ayuda a “Alex” mediante chat. Tampoco conocemos al tal Alex, pero suponemos que sea otro estudiante. Y entre ambos, buscan ese título escurridizo. Poco más vemos aparte de otros personajes al final, pero suponemos que todo tenga relación con las nuevas misiones que llegarán.

Otro punto interesante del vídeo es que no se muestra el nombre del personaje que escribe el informe, pero sí su código: 00815674E.

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, con soporte para PlayStation VR. Si te interesa pero no estás convencido del todo, no te pierdas nuestro análisis.

Oferta

Fuente.